sábado, 23 de febrero de 2013

Lo primero de todo, no sé ni como pediros disculpas por tanto tiempo sin escribir.
Se estropeó mi pc, y tuve que andar mirando nuevos, desconecté tanto como de Stardoll como del blog.
Mis mis disculpas, lo siento, no sabéis cuanto ):
Pero, ahora, vayamos a lo importante.
Voy a regresar al blog, pero los estudios me van a tener tan ocupada que posiblemente publique poco, así, que;
BUSCO ESCRITOR@S
El hecho de volver a retomar el blog, hará que le de publicidad, y que vuelva a ser lo que antes fue.
Requisitos: 
  • Saber sacar capturas de pantalla y ponerlas el sello del blog
  • Spoilers (no es necesario, pero si sabéis os dará más oportunidades de ser la nueva escritora)
  • COMPROMETERSE seriamente a escribir. Ya he tenido muchos escritores que lo hacen y luego acaban pasando del tema.
Si tenéis todo esto, apuntaros en comentarios diciéndome vuestro nombre de doll, nivel que tenéis, e-mail al que os enviaría la invitación, y luego que sabéis hacer, si spoilers, concursos...
También podéis pasaros por mi suite y enviarme un mensaje, no tengo problemas a la hora de agregar a nadie :)
Un beso, y espero, que con este proyecto y toda la ilusión que le voy a poner, las cosas salgan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario