domingo, 3 de octubre de 2010

Novedades

Hola soy desireemiley10 le aviso a la dueña del blog MissEsther19987 que no me puedo estar cambiandole el sello a la foto 8000 veces asi que cuando yo postee se usa el sello de mi blog o si no no posteo fotos ok? no soy aqui bummer que no tengo ni 500 manos ni 500 minutos para este blog. Si te gusta lo que hago bien y si no me echas y punto vale? Bueno empiezo a postear:



HOla chicas! ahora como se puede comprar el fondo han hecho nuevo piso de mortal kiss para celebrarlo xD esta es mas ropa de la escuela no creen? yo ya me he fichado una cosa por 8$ jajaja :)

Lo que es la tienda

Me lo llevo xD:



Anuncio de propaganda:


Traduccion: Ve moderno (a la moda, cool) a la escuela :)


P.D: aun no ha salido en novedades pero se puede comprar :)



ACTUALIZACION!

MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO AHORA QUE BAJO LA BARRA EN LA PORTADA: QUE PRONTO TENDREMOS NUEVOS PREMIOS! Puede que no tan buenos como la otra vez porque eran incomparables e irrepetibles pero ojala sean muchos! :)


JEJE :) A ver a ver que nerviios! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario