miércoles, 13 de octubre de 2010

Holass.. :)

Hola chicas, bueno tuve una serie de problemillas que me impidieron y me limitaron el tiempo para escribir en este blog y en el mio entonces os pido disculpas a todas y la dejo un mensaje a Esther:

Yo también soy escritora y tengo derecho a salir en el apartado de "escritoras" como las chicas que están en espera no? Si ha sido una confusión lo siento pero si no ponme porfa :)

Información sobre el dia de la hispanidad* (La información esta sacada de mi blog porque no tengo tiempo para sacar vente mil informaciones)

Felicidades a todas las españolas por el día de la hispanidad, el día del pilar que hoy se celebra aquí en
España, para celebrarlo las dejo varias imágenes, algunas de esta mañana. Espero que disfrutéis de ella, ya le tocó a los mexicanos con su bicentenario y ahora nos toca a nosotros con el día de la hispanidad.










Todos somos España, todos somos Españoles, todos somos grandes y todos estamos orgullosos de serlo. Muchos besos, celebra tu tambien este dia tan especial, y si no eres Español consideratelo. La felicidad y la emocion es de todos. Se os quiere!! Espero que os hayan gustado las fotos :) Desireemiley10.




Por favor, se original y no copies las imagenes, las he puesto sin sello para que las veais mejor. Si te atreves a copiarlo preparate. Odio decir eso pero la gente que me copia sin permiso me saca de quicio y si me vas a copiar dimelo antes ok? Besos besos besos y Felicidades de nuevo a los Españoles!! :)



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno y otra cosita que iba a decir:
*No hagáis NADA DE NADA DE NADA para Halloween. como detalle me encargaré yo de todo. No quiero favores a cambio :) El super pack del blog de halloween contendrá.. (Redoble de tambores)

*Una revista de 5 paginas especial Halloween
*Una imagen principal de halloween (como esta ahora la de otoño)
*Banners renovados para todas (no sera con motivos de halloween pero ya de paso como yo soy la "encargada" de los banners los hago)


(Si la dueña quiere que haga algo mas, quiere que no haga nada o quiere que haga solo lo arriba mencionado me lo dice y me pongo las pilas ya!) Besos, y lo siento por no haber escrito, espero que con esto esteis compensados!! :)


*Desireemiley10 original post*

No hay comentarios:

Publicar un comentario