miércoles, 11 de agosto de 2010

Osito gratis

Bueno se me olvido poner los avisos lo siento mucho :-(

El primero esque se acabaron las fotos durante una temporada puesto que el pc se me estropeó y le tengo que compartir con mi hermano,el que está todo el día en el.

El segundo esque tambien quitare las campañas cg puesto que no me deja poner las fotos.

La tercera y última va dirigida a tres perdsonas en especial (ellas saben quienes son):

¿¿¿ESQUE NO PODEIS DEJARME NI EN PAZ NI DE COPIARME???

______________________________________________________________________

Para conseguir el osito gratis seguid estos pasos:


2:En la barra de direcciones de la web proxy escribid www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=501

Cambiais VIEW por FINISH y listo.

Besotes y suerte


PD: Seguimos con fotos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario